Información

Viviendas de primer nivel creadas pensando en ti

Tranquilidad. Una palabra que hasta ahora asociabas a un futuro que te parecía muy lejano y que, de repente, llama a tu puerta. En Sant Boi Park te espera la tranquilidad de tenerlo todo a tu alcance, de vivir a solo unos minutos del centro y de respirar hondo, como hacía tiempo que no hacías.

Prestaciones exclusivas para un confort total

En Sant Boi Park, contarás además con unas instalaciones únicas como la piscina comunitaria, con zonas de relax y solarium, zona de fitness, sala de juegos y espacios verdes. Todo un mundo de servicios sin salir de casa para vivir como siempre has soñado.

Entre la naturaleza y la ciudad

Ubicado junto al Parque de la Muntanyeta de Sant Boi, estarás rodeado de un entorno único, entre la tranquilidad de la zona y la cercanía al centro. Un enclave inmejorable muy bien comunicado y a sólo veinte minutos de Barcelona.

Datos Promoción

El residencial dispone de pisos y áticos de 2, 3 y 4 habitaciones, con grandes terrazas donde disfrutar de unas vistas extraordinarias o plantas bajas con jardín privado.

Una infinidad de posibilidades para elegir, siempre con los mejores acabados y distribuciones pensadas para crear estancias amplias y luminosas y totalmente personalizables a tu gusto.

  • Los pisos incluyen una plaza de parking
  • Los pisos de 2 están todos vendidos
*Viviendas en régimen libre. Consultar disponibilidad.